Inicio Noticias 49 AÑOS AL SERVICIO DEL MAGISTERIO CHIMBORACENSE
49 AÑOS AL SERVICIO DEL MAGISTERIO CHIMBORACENSE PDF Imprimir E-mail
MESA

Este 26 de Junio de 2013, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo cumplió 49 años de servicio al personal docente, administrativo y de servicios del Magisterio de la provincia de Chimborazo; razón más que suficiente para que socios, directivos, empleados, e invitados especiales se hayan dado cita el pasado Viernes 28 de Junio a partir de las 17:00 al Auditorio del Colegio Pedro Vicente Maldonado para reconocer la labor desempeñada por la Cooperativa.

El Lic. Miguel Llerena Serrano, como PRESIDENTE DE LA CACECH, presentó la rendición de cuentas de su gestión iniciada en Mayo de 2010; destacando el crecimiento financiero, de servicios y sobre todo de prestigio  de la entidad.

 PRESIDENTE

GERENTE

En tanto que su GERENTE GENERAL, el MsC. César Oña Mendoza presentó una remembranza de la evolución de la Cooperativa desde su fundación en 1964 hasta la fecha; felicitando tanto a ese grupo de maestros visionarios que tuvieron la idea de fundar la CACECH como a todos los directivos y empleados  que han formado parte de la institución hasta convertirla en el mecanismo que permite el cumplimiento de los sueños de sus miles de socios.

¿Cómo no brindar por los logros alcanzados?... ¿Cómo no brindar por la satisfacción del deber cumplido?... fueron las emocionada palabras del Lic. Régulo Cárdenas al referirse a la CACECH en su aniversario y brindar por quienes forman parte de esta noble institución, quienes  haciendo gala a su slogan, hacen de la CACECH… cada día más GRANDE!!

BRINDIS

 
credito_ordinario
flash_pe
sort_spark_small
TARJETAINFERIOR