Inicio Noticias ENTREGA DE PREMIOS MEGA RIFA 2013
ENTREGA DE PREMIOS MEGA RIFA 2013 PDF Imprimir E-mail
ENTREGA_PEQ

En un sencillo, pero muy emotivo acto; la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo, entregó este jueves 18 de Abril, los dos vehículos Chevrolet Spark sorteados el pasado viernes 12 de Abril entre sus socios e inversionistas.

El primero en acercarse fue el Lic. Silvio Ruperto Ordóñez Guerra, quien muy emocionado indicó que nunca antes se ha ganado un premio en una rifa por lo que valió la espera por este premio tan importante, a la vez que agradeció a la Cooperativa por esta iniciativa que premia al ahorro mensual de los socios quienes son la razón de ser de la CACECH.

ORDONEZAUTO_PEQ
FALCONIAUTO_PEQ

Inmediatamente, se acercó el Lic. Holguer Alcides Falconí Pino para recibir las llaves de su flamante vehículo, quien expresó que en la Mega Rifa él se llevó una Mega Alegría y felicitó a los dirigentes y miembros de la CACECH por haber cumplido todo lo que se han propuesto e invitó a todos a ser inversionistas de la Institución.

Para legalizar lo actuado, se firmaron los documentos de propiedad de los vehículos y sus nuevos dueños partieron a sus domicilios con sus nuevos compañeros de trabajo.

FIRMAS_PEQ
 
credito_ordinario
flash_pe
sort_spark_small
TARJETAINFERIOR