Inicio Noticias CACECH CELEBRA SUS 48 AÑOS AL SERVICIO DEL MAGISTERIO
CACECH CELEBRA SUS 48 AÑOS AL SERVICIO DEL MAGISTERIO PDF Imprimir E-mail

MESA48

 

Este Viernes, 29 de Junio de 2012, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo Ltda. se vistió de gala para celebrar su CUADRAGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO de vida institucional. A partir de las 16:00, el Salón de la Ciudad del Ilustre Municipio de Riobamba, acogió a las principales autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la provincia; así como a representantes de las Cooperativas fraternas, quienes de forma personal,  mediante acuerdos y demás muestras de afecto hicieron público su reconocimiento a tan noble institución al celebrar un año más de fructífera labor.

 

GERENTE48

 

El Mgs. César Oña Mendoza, GERENTE GENERAL DE LA CACECH, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los asistentes, recalcando la importancia que cada actor tiene dentro del contexto cooperativista para la consecución de los objetivos trazados.

 

PRESIDENTE48


 Inmediatamente, el Lic. Miguel Llerena Serrano, PRESIDENTE DE LA CACECH, hizo un recorrido por todo un año de intensas actividades en busca de brindar más y mejores servicios a los socios.

 

ORQUESTA_48


Este importante acto fue matizado por los acordes musicales de la Orquesta de Cámara del Instituto Vicente Anda Aguerre, quien recibió una copiosa lluvia de aplausos al recibir la felicitación pública al haber alcanzado el Primer Premio del concurso Nacional de Bandas de Paz.

 

CONVENIOS48


Aplausos semejantes se escucharon en la casa del pueblo cuando se firmó el contrato para la Contratación de los estudios para la Remodelación del edificio institucional y el  convenio marco de cooperación con la Universidad Nacional de Chimborazo.

 

PORTAFOLIO48

 
La Lic. Elena Ávalos como MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE LO LEGAL, hizo la entrega simbólica del portafolio que recibirán todos los socios por haber depositado su confianza al formar parte de la CACECH, y la Lic. Maritza Cabay, MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, hizo un efusivo brindis por los logros alcanzados augurando éxitos en los años venideros.

 

GANADORES48


Lo más de quinientos socios asistentes brindaron un sonoro aplauso al Lic. Acurio y a la Dra. María Serrano por haber sido favorecidos en el sorteo de un paquete turístico al Hotel Royal Decameron Mompiche – Esmeraldas, en donde podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones.

 

COOPVIRTUAL48


Para finalizar la celebración, se hizo la inauguración del Aula Virtual de la Cooperativa ubicada en el segundo piso de la CACECH (Veloz 22 – 11 y Espejo), en la que los socios podrán acceder a Internet en equipos de última generación y zona wi fi; aquí todos los asistentes fueron testigos de la primera transacción de crédito electrónica a través de CoopVirtual.

 
credito_ordinario
flash_pe
sort_spark_small
TARJETAINFERIOR