Inicio Noticias CACECH RINDE HOMENAJE A LOS JUBILADOS
CACECH RINDE HOMENAJE A LOS JUBILADOS PDF Imprimir E-mail

UN TOUR PARA DOS PERSONAS EN DECAMERON – MOMPICHE … TE ESPERA… DECÍDETE YA!!!



 

 

TODOS1

 

La CACECH, como justo homenaje de reconocimiento a la labor entregada por  los docentes y administrativos que se acogieron a los beneficios de la jubilación, el pasado viernes, 10 de Febrero del 2012, en el salón amarillo de la CACECH, efectuó un emotivo programa de despedida de las filas del Magisterio y de las funciones que cada uno de ellos desempeñaban en las instituciones.
En el acto, intervino el Ing. César Oña Mendoza GERENTE DE LA CACECH, quien felicitó por el contingente entregado por cada uno de los jubilados durante sus años de trabajo y que merecidamente se acogen al beneficio de la jubilación, destacando el hecho de que muchos de los presentes son socios activos de la Cooperativa con más de 10 años de aportación por lo que la CACECH, les entrega un bono de 2.500 USD para que empiecen a disfrutar de esta nueva etapa. Por otra parte, el Dr. Edgar Quintanilla como representante del Consejo de Administración, destacó que no pasan a la tercera edad, sino a una extensión de la segunda, en donde tienen un mejor estilo de vida, una gran experiencia y sobre todo la satisfacción del deber cumplido.

 

MESADIRECTIVA2
El grupo de danza dirigido por el maestro Chávez, entregó a los presentes una demostración de tango, bolero y san juanito para el deleite de todos los presentes. El toque musical estuvo a cargo del grupo Primicias de Chimborazo, quienes Desempolvando música de antaño,  pusieron a todos a recordar aquellas vivencias…. y arrancaron más de un suspiro y una lágrima, así como también elaborados pasos de baile, con la más selecta música del pentagrama nacional.

 

BAILANDO3

 

 

Al finalizar, los organizadores del evento entregaron a los más de 150 asistentes un recuerdo de la CACECH y un boleto para el sorteo de un tour a Decameron – Mompiche por 3 días y 2 noches para dos personas,  a efectuarse el Sábado 3 de Marzo durante el programa radial Hacia un Nuevo Horizonte de la CACECH, transmitido por Radiofónicas Populares del Ecuador 91.7 F.M, entre todos los inversionistas que confían en la seguridad y solvencia de la CACECH. Ver Reglamento

 

 
credito_ordinario
flash_pe
sort_spark_small
TARJETAINFERIOR