Inicio Noticias HOMENAJE A SUPERVISORES JUBILADOS 2013
HOMENAJE A SUPERVISORES JUBILADOS 2013 PDF Imprimir E-mail
JUBILADOS

El viernes 21 de Junio de 2013, el salón número 2 de la CACECH, se vistió de gala para recibir a los supervisores que se acogieron al beneficio de la jubilación.

 

El Lic. Miguel Llerena en su calidad de PRESIDENTE DE LA CACECH, fue el encargado de dar la bienvenida a tan selecto grupo de maestros, y resaltar la labor que por más de 30 años han desempeñado en las diferentes zonas por donde han dejado su huella.

 

“Los maestros jubilados tienen un trato preferencial  en la CACECH”, señaló el Ing. César Oña Mendoza como GERENTE GENERAL, su aportación se reduce a la mitad pero gozan de los mismos beneficios y conforman el selecto grupo de inversionistas, quienes son los potenciales ganadores de los sorteos que se desarrollan en la Institución.

Como muestra de felicitación, todos los homenajeados recibieron hermosos recuerdos, y la inclusión de su nombre para  el sorteo de un LCD, premio que recayó en la persona del Lic. Ángel Vinueza Estrada, quien muy emocionado agradeció el presente e indicó que tiene un compromiso moral con la Institución.

 

Para finalizar, el grupo Remembranzas de Chimborazo acompañó a nuestros homenajeados en esta reunión de amigos, quienes en su retina llevan las vivencias compartidas con sus compañeros y en el pecho el botón institucional que les distingue como parte de la CACECH y que les acompañará en esta nueva etapa de sus vidas... éxitos mil maestros supervisores jubilados 2013….

 

 GANADOR

 
credito_ordinario
flash_pe
sort_spark_small
TARJETAINFERIOR