Inicio Noticias ÉXITO TOTAL EN MEGA RIFA CACECH 2013
ÉXITO TOTAL EN MEGA RIFA CACECH 2013 PDF Imprimir E-mail

El pasado Viernes, 12 de Abril de 2013, se efectuó la Mega Rifa CACECH 2013, en la Plaza Roja de la Concepción, a partir de las 16:00

Puntualmente asistieron los socios de la Cooperativa Educadores de Chimborazo, acompañados de sus familiares y con la firme esperanza de ser beneficiarios de los electrodomésticos, de los premios sorpresa, pero sobre todo de llevarse los dos vehículos Chevrolet Spark que entrega anualmente la CACECH  a quienes confían sus ahorros e inversiones en ella.

ASISTENTES

 

Siendo las 16:15 hizo su aparición en el escenario Luis Manzano “El Caballero” para dar inicio a tan esperado acto, y fue el Ab. Juan Moscoso. PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES quien realzó la labor de los maestros de la provincia y puso a consideración del público el evento.

El dúo Guadalupe Aguayo fue el encargado de brindar hermosas melodías a los maestros asistentes.
A las 17:00 se movieron los miles de boletos depositados por los socios e inversionistas para entregar los primeros 15 electrodomésticos. Con rostros de alegría y emoción se acercaban al escenario tras escuchar su nombre los felices ganadores.
GANADOELCT

Las Panteras Blancas de Manabí interpretaron lo mejor de su repertorio haciendo suspirar a más de un maestro al revivir antiguos recuerdos al son de su música.

Anita Lucía Proaño, fue la encargada de encender al público con su especial carisma, brindando el marco musical para el sorteo del primer vehículo Chevrolet Spark, premio sorteado entre los 262744 boletos depositados por los inversionistas de la CACECH; el mismo que recayó en el boleto  # 90437 entregado al socio HOLGUER ALCÍDES FALCONÍ PINO, quien confió parte de su jubilación en la Cooperativa que le ha apoyado durante su paso por el Magisterio.

VEHICULO

Grande fue la alegría de los socios al recibir de manos de los Directivos de la Institución hermosos recuerdos por su fidelidad cooperativista y  por su presencia en este acto programado especialmente en su homenaje tuvieron la oportunidad de ser favorecidos con los quintales de arroz y azúcar.

GANADOARROZ

La Orquesta internacional Don Medardo y sus Players levantó a todos los presentes de sus asientos y con su ritmo se menearon las bolillas que marcarían el número 51335 boleto entregado al socio SILVIO RUPERTO ORDÓÑEZ GUERRA como ganador del vehículo Chevrolet Spark por su ahorro cautivo.

Cuando el reloj marcaba  las 02:00 del día 13 de Abril y “Con paso fino”… gritamos todos juntos ¡Qué viva el Día del Maestro!

 

 icon GANADORES MEGA RIFA CACECH 2013 (19.8 kB)

 
credito_ordinario
flash_pe
sort_spark_small
TARJETAINFERIOR