Inicio Noticias GRAN RIFA CACECH 2012
GRAN RIFA CACECH 2012 PDF Imprimir E-mail

CACECH PREMIA EL AHORRO Y LA CONFIANZA

 

El pasado Viernes, 27 de Enero del 2012 a partir de las 16:00 en la Plaza Roja de la Concepción, se efectuó la Gran Rifa CACECH 2012, en la cual se sortearon 2 vehículos Chevtolet SPARK II 2012, y un paquete de 60 electrodomésticos.

Ver listado de socios ganadores

 

RIFA2012ASISTENTES

 

Desde tempranas horas de la tarde, los socios de la CACECH, se dieron cita a la Plaza Roja de la Concepción, para participar de la tan esperada Rifa CACECH 2012, siendo recibidos con la calidad y calidez que caracteriza a los colaboradores y haciéndose acreedores a hermosos recuerdos por su asistencia.

 

RECUERDOS

 

El show dio inicio con la presentación del grupo Valentin Dancers quienes hicieron el deleite del público. Tras el saludo correspondiente a los socios presentes, se dio inicio a la rifa de los primeros 20 electrodomésticos, generándose gran algarabía entre los asistentes al escuchar su nombre y recibiendo inmediatamente el premio junto a los aplausos de sus compañeros maestros.

 

GANADOR1

 

El Trío Delirio deleitó a todos los presentes con su variado repertorio, tras lo cual se efectuó el sorteo de un grupo de 20 electrodomésticos, entre los cuales se entregó 5 a los socios presentes.

Con la presencia de Glenda, la plaza se llenó de “Magia y Sabor”, los socios cantaron y bailaron al son de sus hermosas melodías.

El grupo Sahiro puso a suspirar a más de un maestro con sus éxitos del recuerdo.

El programa iba alcanzando la cúspide con el sorteo del primer vehículo, “el blanquito”, esperaba al inversionista que lo guiaría hasta su nueva casa, las bolillas giraban indecisas hasta que se anunció el número ganador 002035, perteneciente a ELMER ELOY CARVAJAL PAVON socio 313 quien invirtió más de 48.000 USD en su Cooperativa; el emocionado socio agradeció por el premio y acompañado de sus familiares mencionó “Mi Cooperativa me ha dado todo y ahora me entrega mi primer vehículo”.

 

VEHICULO1

 

El ánimo de los presentes se encendió aún más con la presentación de la Banda 24 de Mayo, a cuyos acordes bailaron todos los socios de la CACECH, quienes presenciaron el sorteo de los últimos 20 electrodomésticos, entre los cuales 5 socios presentes también fueron premiados.

Y la adrenalina llegó a su máximo cuando se anunció el sorteo del segundo vehículo, esta vez ”el azulito”, esperaba al socio que lo conduciría a casa; el afortunado socio CARLOS BARAHONA, retiró sus 30 boletos del ahorro cautivo el pasado 20 de diciembre, entre los cuales se encontraba el ganador.

Cuando apareció Gerardo Morán, todos los socios lo aclamaron y cantaron a voz en cuello todas sus canciones, fueron más de 1000 socios los que en una noche histórica nos acompañaron de principio a fin, poniendo a cada instante su entusiasmo y alegría y demostrando una vez más por qué su Cooperativa Educadores de Chimborazo, es Cada día… más GRANDE!!!

 
credito_ordinario
flash_pe
sort_spark_small
TARJETAINFERIOR