Inicio Noticias SINTESIS DE LA SESION SOLEMNE
SINTESIS DE LA SESION SOLEMNE PDF Imprimir E-mail

DSC07914_mod

CACECH cumple 47 años de fructífera labor en beneficio del Magisterio de Chimborazo.

La sesión solemne de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Educadores de Chimborazo, se llevó a cabo el día viernes 24 de junio de 2011, a las 16h00, en el I. Municipio de Riobamba en el salón de la ciudad, al cumplir un año más de vida institucional, y con satisfacción celebramos los 47 años de fructífera labor, contando con la valiosa presencia de autoridades locales, representantes y delegados de las diferentes instituciones financieras tanto Cooperativas fraternas como Bancos, a la misma que asistió el Prof. Marcelo Ledesma Presidente de la Unión de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Magisterio Ecuatoriano UCACME, Lic. Gustavo Núñez Presidente Cooperativa Educadores de Tungurahua.

• Recibimos saludos de felicitación por parte de varias autoridades, instituciones financieras y de educación de la ciudad.

• Ofrecimiento del acto por el Abg. Juan Moscoso Presidente de la Comisión de Asuntos Sociales y Deportes. Quien resalta la evolución que ha tenido la cooperativa en los últimos años, con la ampliación de nuestro portafolio de servicios, existe un acercamiento a la ciudadanía con nuestro trabajo y esfuerzo para vernos crecer y progresar, el reto está planteado, el horizonte abierto, como ayer asumamos el compromiso, aprovechemos la oportunidad y juntos avancemos a un futuro de confianza, seguridad y prosperidad.

• El Discurso de orden a cargo del Lic. Miguel Llerena Serrano Presidente de la CACECH. Quien hace énfasis en la participación activa y al trabajo sincronizado, los triunfos que se han logrado en la institución son el resultado del trabajo en equipo, por aquello permítanme expresar mi profundo reconocimiento a los compañeros miembros del Consejo de Administración, pero no solo el Consejo de Administración es el protagonista del engrandecimiento de nuestra institución la actuación responsable del Consejo de Vigilancia, el funcionamiento sincronizado de los miembros de las Comisiones de Crédito, de Asuntos Sociales, de lo Jurídico, y de Educación; y con el aporte profesional de cada uno de los señores empleados, todo esto ejecutado por el perfecto liderazgo del señor Ing. César Oña Gerente conjuntamente con quien os habla en su calidad de Presidente.

• Reconocimiento a los socios activos con mayor tiempo de afiliación por parte del Ing. César Oña Mendoza Gerente General de la CACECH, Socios homenajeados: Sra. María América Piedad Contero Vallejo, por ser la socia más antigua con 42 años de asociada, Sr. Gerardo Horario Romero Basantes con 41 años y el Sr. Luis Vicente Alulema Gómez con 36 años a través de la entrega de una medalla honorifica que llevan sus nombres y simbolizan el reconocimiento a la confianza y lealtad a la institución.

• Develamiento de la Fotografía del señor Presidente Lic. Miguel Llerena Serrano, por el Dr. Edgar Quintanilla Miembro del Consejo de Administración, quien hace referencia a la propuesta visionaria que empieza desde marzo de 2010, donde asume con responsabilidad dirigir la Cooperativa, con la ayuda de todos quienes conformamos la institución, la inteligencia, la sagacidad el temperamento y la entrega responsable ha permitido enrumbar a la cooperativa en el sitial que merece estar, por ello n corresponde en este acto reiterar el sentimiento de gratitud a nombre de todos los socios.

Firma de contrato

- Contrato de prestación de servicios con la compañía INFOQUALITY S.A., la misma que será la encargada de la elaboración de la página WEB de nuestra institución.

 
credito_ordinario
flash_pe
sort_spark_small
TARJETAINFERIOR