Inicio noticias ADQUISICION ARROZ Y AZUCAR 2017
ADQUISICION ARROZ Y AZUCAR 2017 PDF Imprimir E-mail
LOGO_CACECH_CURVO CONVOCATORIA
CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Chimborazo” Ltda., domiciliada en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, según Resolución No. 213 del Consejo de Administración 15 de diciembre de 2016, aprueba la Proforma Presupuestaria para el Ejercicio Económico 2017 el mismo que contempla la Partida Presupuestaria No. 4.5.03.15.45  correspondiente a “PROMOCIONES SOCIOS”, en tal razón de conformidad a lo que dispone el Reglamento de Adquisiciones de Bienes y Contratación de Servicios de la CACECH,  le extiende a usted  la presente INVITACIÓN para que nos haga llegar su PROPUESTA PARA LA ADQUISICIÓN DE  2923 QUINTALES DE ARROZ CONEJO VIEJO Y 2923 SACOS DE 20 KILOS DE AZUCAR BLANCA VALDEZ.



 

 Las condiciones generales para este Concurso son:

 

a. La adquisición del producto se realizará con fondos propios de la institución y se cancelará previa suscripción del contrato y la entrega del mismo.
b.

Los documentos precontractuales pueden adquirirlos en la SECRETARÍA GENERAL de la COAC “EDUCADORES DE CHIMBORAZO” LTDA.,  ubicada en las calles Veloz 22 – 11 y Espejo (Esquina) de la ciudad de Riobamba, el día Jueves 21 de diciembre del 2017 dentro del horario de 09h00 a 12h30 y de 14h30 a 18h00, o en la página Web: www.coaceducadoreschimborazo.fin.ec

c. Las PROPUESTAS se recibirán en la SECRETARÍA GENERAL DE LA COOPERATIVA en un sobre cerrado, en original redactado en idioma castellano y con las debidas seguridades que impida conocer su contenido antes de la apertura, desde el día viernes 22 de diciembre de 2017, en el horario especificado en el literal b), hasta las 13h00 del día sábado 23 de diciembre de 2017.  En la plana de la presentación del sobre se incluirá, los nombres completos, dirección y número de teléfono al que se pueda ubicar para enviar las notificaciones sobre las propuestas presentadas.
d. La Comisión Calificadora de Adquisiciones, se reunirá el día sábado 23 de diciembre de 2017 a las 13h30 para proceder en presencia de los participantes que desearen asistir, a la apertura de las PROPUESTAS.
e. La PROPUESTA debe presentarse de acuerdo a las características y especificaciones técnicas del producto y por el costo unitario y total del mismo.
f. Los oferentes que participen individualmente o en asociación, deberán contar con el respectivo Registro Único de Contribuyentes – RUC. No se calificará propuestas de oferentes que hayan adjudicado a la institución estos productos durante los dos últimos años.
g. El oferente adjudicado, para la suscripción del contrato deberá presentar las garantías de fiel cumplimiento del contrato por el cinco por ciento de su valor; y del cien por ciento del valor del anticipo, a través de una póliza contratada con una Compañía de Seguros de conformidad a las bases.
h. El procedimiento se ceñirá a los términos de los documentos precontractuales, pudiendo inclusive la Comisión Calificadora de Adquisiciones declarar desierto el proceso, de así convenirlo a los intereses institucionales, sin que los participantes tengan derecho a reclamo o indemnización alguna.

 

Riobamba, Diciembre 19 de 2017

 

LA COMISION CALIFICADORA DE ADQUISICIONES


vineta_pq icon CACECH ESPECIFICACIONES ARROZ Y AZUCAR 2017 (311.13 kB)

vineta_pq

icon CACECH CARTA PRESENTACION ARROZ Y AZUCAR 2017 (21.07 kB)

vineta_pq

icon CACECH MODELO PROPUESTA ARROZ Y AZUCAR 2017 (18.94 kB)

 
credito_ordinario
flash_pe
sort_spark_small
TARJETAINFERIOR